Acerca de Champ˙s secos



Después aplica ELGON RITUALIS ACONDICIONADOR A LA QUERATINA PH4 250 ML apto para todo tipo de cabello, para un liso natural y duradero. Es el bálsamo desenredante a la queratina que, gracias a su batalla, nutre y refuerza el cabello, volviéndolo dócil, brillante y manejable.

Hola,buenos díTriunfador,quisiera conocer si hay algún tinte que se pueda aplicar para tapar las canas y no tiro el tratamiento de keratina.Si no el menos agresivo.Gracias y saludos,Esther

Lo primero que debes atreverse es si quieres dejarte crecer mas raíz para hecerte mechas y dejar el tinte, en este caso se recomienda que tengas al menos 3 cm. de raíz, o bien aplicar color en todo el cabello.

El tratamiento profesional de peluquería PACK SALERM KERATIN SHOT KIT + CD es un tratamiento de reestructuración profunda, repara el tallo capilar y las zonas dañadas de la cutícula, uniendo las puntas abiertas y acondicionando profundamente todas las áreas del cabello.

Emplea una concentración de pigmentos colorantes activos que vuelven la coloración más plena, uniforme y más resistente en el tiempo a los lavados con respecto a otras coloraciones profesionales de peluquería.

.. hasta tijeras, cepillos del pelo o navajas. Una amplia variedad de artículos a tu disposición con la máxima calidad y la confianza de tratar con una tienda de productos peluquería online como Alpel.

Igualmente puede ponerse individualidad una vez, otro otra momento y que ella misma sea quien valore los resultados, independiente de los ingredientes o de nuestras creencias ;)

El secador se convertirá en tu mejor amigo si quieres darle convexidad a un pelo lacio, planchar a mano un cabello prolongado y sedoso, o si acertadamente quieres realizar esas ondas naturales que tanto se llevan esta temporada. Siempre se recomienda hacer una buena depilación por electrolisis inversión de maniquí y marca de secador.

La diferencia, básicamente, es tu pelo. Hay resultados profesionales desastrosos y resultados caseros fabulosos. Los ingredientes no engañan, las manos que hacen el trabajo correctamente hecho, siquiera; pero a esto hay que sumar que cada cabello es un mundo.

Hola Reyes,Las diferencias entre los tintes profesionales y los de la droguería reside en los ingredientes de los mismos. Es como un coche corriente o un coche de formula 1, entreambos son coches, pero ofrecen prestaciones distintas ya que sus componentes son distintos.

Se ha dejado de elaborar? Habéis cambiado el nombre o el formato?Si me pudierais proponer dónde conseguirlo lo devolvería Gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, coger información estadística y mostrarte publicidad. Si continúFigura en esta web estás aceptando su uso.OK

Tengo el pelo largo, teñido y con mechas. mi pelo es fino, no tiene peso y rizado. Solo consigo que el alisado sea efectivo si me paso las planchas varias veces por cada mechón.

Es que no sé si probar ahora esta marca. El de kativa está muy admisiblemente pero la pega que le veo es lo costoso que es de poner. este no lo parece tanto...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *